Maná conquista el Foro Sol a pesar del retraso

60 mil personas se reunieron en una noche histórica

Maná es sin duda una de las bandas más importantes de la música en México y lo demostraron al conquistar el Foro Sol de la Ciudad de México donde consiguieron hacer historia al colgar el letrero de sold out.

Aunque en un inicio el show debería comenzar a las 21:00 horas, la banda salió al escenario con 75 minutos de retraso lo que ocasionó en momentos abucheos por parte de los presentes que, al ver que el show daba inicio se olvidaron del retraso en el comienzo y se entregaron a su banda favorita.

La noche estaba fresca, sin embargo la agrupación de inmediato hizo entrar en calor a los 60 mil asistentes al iniciar el show con “Como te deseo” seguido de “De Pies a Cabeza“. Con este sold out la agrupación logró una hazaña que pocos artistas de talla mundial como Coldplay, Radiohead, The Killers, entre otros, han logrado en nuestro país.

Liliana Estrada/OCESA

El concierto estaba iluminado por tres pantallas gigantes y una superior que hacían una experiencia única pues todos los visuales estaban en sincronía con el momento. La noche apenas comenzaba y era el turno de entonar los éxitos Ángel de AmorCorazon Espinado, un cover de Santana, Manda Una Señal Labios Compartidos, siendo esta una de las más coreadas de la noche.

Una de las sorpresas de la noche fue el anuncio que el concierto se estaba grabando para ser lanzado en el futuro, misma que los fans recibieron con mucho entusiasmo.

Liliana Estrada/OCESA

Llegó el momento en que Fher, vocalista de Maná anunció la siguiente canción “¿Dónde jugarán los niños?” recordando y compartiendo con el público que ese tema lo escribió previo al nacimiento de sus hijos e invitó a los presentes a tomar conciencia y el cuidado del planeta.

Durante esta interpretación las pantallas se pintaron de verde por la naturaleza y justo al centro del escenario salió un elefante gigante como mensaje del cuidado al planeta.

El concierto continuó con Vivir sin AireMariposa TraicioneraOye mi AmorComo un Perro Enloquecido y Me Vale para después dejar espacio para un solo de guitarra y de batería. Este fue el momento en el que Fher se desplazó en completo silencio a mitad del Foro Sol donde se instaló un pequeño escenario que también acercó a la banda a sus fans que se encontraban en esta zona.

Liliana Estrada/OCESA

Se me Olvidó Otra VezAmor ClandestinoEl Reloj CucúTe Lloré un Río y Huele a Tristeza fueron las siguientes canciones que tocó la banda en este escenario alterno para después invitar a cuatro fans a acompañarlos y dedicarles “Eres mi Religión“.

Ya en la recta final del concierto la banda entera regresó caminando en medio del Foro Sol al escenario principal para concluir con En el muelle de San BlasClavado en un bar y Rayando el Sol, tema con el que finalizó el show.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin