Malón, la banda argentina de metal presenta ‘Un Cielo Rojo’

Una de las bandas argentinas de heavy metal más poderosas de todos los tiempos, Malón, presenta por todo lo alto su sencillo “Un cielo rojo”, el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz este 2023.

Este es todo un acontecimiento, pues más de ocho años han pasado desde la aparición del último material de estudio y ahora con la incorporación de Javier Rubio en batería, los miembros originales Claudio O´connor, Antonio Romano y Carlos Kuadrado regresaron a estudio para autoproducir este nuevo material de sonido demoledor y, como siempre, con un fuerte contenido social en las letras.

La banda de rock pesado más importante de Argentina vuelve así a la actividad con un gran álbum que llevará por título “Oscuro Plan de Poder” y una gira que los llevará por todo el continente a presentarlo en las principales capitales de América, dando el puntapié inicial el primero de abril en Complejo Art Media

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería. El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores.

En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998. Bajo la consigna ̈El regreso más esperado ̈ la banda retoma sus actividades en 2011 haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015. En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show en Mar del Plata.

Este nuevo tema y vídeo se encuentran disponibles en todo el mundo a través de las principales plataformas digitales.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS