Mad House: Doom 2023, el festival mexicano de Bass está de regreso

El primer festival de Bass en México, creado por la DJ y productora mexicana, Jessica Audiffred en 2019 ha tenido una gran evolución, aceptación y gracias al gran apoyo de los fans regresa este año, para ser precisos, el sábado 3 de junio en el Pepsi Center WTC con el concepto MAD HOUSE: DOOM.

MAD HOUSE se ha consolidado como un proyecto de música bass; genero de música electrónica que reúne subgéneros como el drum and bassdubstep, future bass, bass house, entre muchos más.

Los invitados de este año serán de los artistas y productores más conocidos del género como Funcase, los estadounidenses de gran renombre en la escena Bass EliminateInfekt y Versa, además del talento mexicano de los productores Isaac Maya y Ugly Lungs.

Jessica Audiffred es una de las artistas más importantes y reconocidas del género en México e internacionalmente, teniendo presentaciones en los festivales más importantes del mundo como lo es Lost LandsTomorrowland en Bélgica, en eventos de Insomniac como Beyond Wonderland, EDC México y su festival insignia EDC Las Vegas, además de que recientemente ha confirmado también su participación y debut en la próxima edición de Tomorrowland en Brasil.

Por otra parte, es creadora del sello discográfico A Records que alberga talentos mexicanos, ha colaborado en tours de artistas de renombre como Excision o Marauda; ha tenido su propia gira, RYOKO TOUR, por Estados Unidos como artista en solitario, ha puesto a México en el mapa, demostrado su talento y porque se le ha llamado la Bass Queen.

Sin duda alguna la trayectoria de la mexicana es una de las más influyentes y respetadas en la escena Bass, no solo en México sino también en otros lugares del mundo. Su festival MAD HOUSE: DOOM demuestra su conocimiento y ambición en el género, es también una muestra del creciente interés por la música electrónica y el Bass en México y una prueba de que la escena local tiene mucho que ofrecer en términos de creatividad y talento musical.

Recuerda la fecha, sábado 3 de junio, 2023 en el Pepsi Center WTC. Puedes conseguir tus boletos para este evento a través de Ticketmaster.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS