Los Tucanes de Tijuana llegarán al Auditorio Nacional

    Los Tucanes de Tijuana regresarán a la Ciudad de México en 2023 para ofrecer un concierto como parte de su gira “Tucamanía”.

    La fecha en la que se reunirán con sus fans capitalinos es el próximo viernes 26 de mayo de 2023 en el Auditorio Nacional en punto de las 20:30 horas.

    Los Tucanes de Tijuana son una agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo del Norteño. Fue creada en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el año de 1987.

    También son la primera banda regional mexicana Norteño en ganar un premio internacional de cine recibiendo un Angel Film Award en el Festival Internacional de Cine de Mónaco en noviembre de 2007 por un documental musical. Han vendido más de 15 millones de álbumes y se enorgullecen en destacar entre sus logros varios discos de oro, platino y multiplatino.

    Para su concierto en el Auditorio Nacional contarán con la participación de Tapy Quintero, lo que hará de esa noche la ocasión ideal para pasar un buen momento.

    Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $410 en zona de Piso 2 a los $2,225 en zona Preferente ya con cargo por servicio incluido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS