LOS ANGELES NEGROS PISAN EL AUDITORIO NACIONAL POR 55 ANIVERSARIO

El próximo cuatro de febrero la icónica agrupación romántica estará festejando su aniversario 55° en el Auditorio Nacional a partir de las 8pm.

Dicho concierto está planeado para ser un show emotivo pues tiene el propósito de rendir homenaje a su fundador Mario Gutiérrez, quien falleció en el 2021. Asimismo, este show será especial pues contará con la participación de múltiples invitados y se espera que dure cerca de dos horas.

Mediante rueda de prensa los integrantes de la agrupación anunciaron algunos de sus invitados especiales que acompañarán a Los Ángeles Negros, entre ellos estarán Edwin Luna, Rey Ruiz, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Agrupación Cariño, Golden Ganga.

Además, la agrupación también anunció que, están a cierre de la grabación de su documental el cual hablará sobre su historia y abordará también aspectos de la vida personal y profesional de cada integrante, esto con la finalidad de homenajear su trabajo a lo largo de loas años.

egros

Por otra parte, la agrupación también se estará presentando en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Metepec, San Luis Potosí, entre otros.

Los boletos se encuentran disponibles en taquillas del inmueble o bien en el Sistema Ticketmaster.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS