Llega a Querétaro «Amor de tres» la obra cabaret del momento

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se transformará en una noche gloriosa de cabaret en México, será el 7 de diciembre que el escenario se vestirá para contarnos la historia de ‘Amor de Tres’ una puesta musical en la cual podremos reír, llorar y bailar.

Conformada por un gran elenco de actores como Mauricio Islas, Ivonne Montero, Julio Camejo, Gaby Ramírez, Mariazel, la cantante panameña Diana Villamonte y el debut de Sebastián Martingaste; el show contará la historia de varios personajes de canciones de cumbia y salsa de los años 80 y 90, tales como Juana La Cubana, Pedro Navajas, Sergio el Bailador o el gran Varón, entre muchos más.

Los asistentes podrán disfrutar de buenas coreografías a la par de ser testigos de grandes conflictos por amor, como en la vida real, lleno de sentimientos y un ensamble de bailarines cubanos sin igual.

Definitivamente esta producción musical es un éxito rotundo, se siente una gran emoción al albergar una producción de gran nivel y al revivir las grandes noches de cabaret en nuestro país.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Dticket y en Taquillas del Auditorio. Los precios van desde los $250 hasta los $700 pesos y podremos disfrutar de dos funciones, a las 18:30 o 20:30 horas.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin