‘Leyenda en Vida’ tour 2023 de Pancho Barraza llegará a la CDMX

El cantante de regional mexicano Pancho Barraza, iniciará su tour 2023 “Leyenda en vida” con la que llegará a la Ciudad de México.

El pasado martes el intérprete ofreció una conferencia de prensa en la que adelantó que el próximo 6 de enero lanzará su nuevo tema nuevo llamado “No creo merecerte”, en el cual va a estar en compañía con mariachi, y de esta forma comenzará el año nuevo.

Después de que 2022 ha sido difícil para el vocalista en materia de salud, debido a que, en 3 situaciones, ha sido diagnosticado con COVID-19, Pancho Barraza quiere que 2023, sea un año lleno de salud, felicidad y paz emocional

Guadalajara y Ciudad de México, son hasta entonces 2 de las localidades confirmadas que recibirán a la “Leyenda en vida”, un espectáculo en el cual, Pancho Barraza, se ha involucrado en todos los puntos.

De acuerdo al cantante, en la presentación que dará en la Arena Ciudad de México el próximo 28 de enero, va a tener varios invitados, entre ellos sus 3 hijos. Uno de los puntos que resaltó sobre su concierto, detalló que va a ser un escenario de 360 grados.

Además, Pancho pertenece a los compositores más identificados del género regional mexicano. En 2021, el vocalista arrojó un disco formado por 30 duetos, y en dicha producción ha incluido canciones que redactó a partir de principios de su carrera una vez que era cantante de Banda Los Recoditos, a principios de la década de los 90. Al respecto, el cantante afirmó que tiene una fundamental lista de canciones, que ha escrito durante estos años. No obstante, la enorme mayor parte quedarán en grabaciones para su familia.

“Yo escribo muchas canciones para hacer mis discos y ya que hago el disco las dejo ahí como archivadas. Después, con el tiempo, las escucho y me acuerdo, pero ya me suenan como viejas, a mí porque a muchos no. Sí las pienso grabar para ver si algún día, ojalá Dios me dé tiempo, para que algún día mis hijos y mi familia, quieran escucharlas, las escuchen. Pero lo que es, se va a oír feo, comercio, lo que busco que me dé imagen y me dé trascendencia está en los discos, los discos que voy haciendo año con año”, señaló el cantante.

Con 32 años de carrera musical, Pancho Barraza pertenece a los cantantes del género grupero que ha mantenido su carrera ciertos años pausada, pero en los últimos, se ha caracterizado por los enormes espectáculos que da en compañía de músicos y bailarines.

El vocalista oriundo de Mazatlán, Sinaloa, afirmó que una de las claves para avanzar siendo uno de los cantantes con más triunfo en los palenques, es continuar haciendo un trabajo con el mismo conjunto de técnicos, músicos y bailarines, quienes son gran parte de su show en vivo.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS