Laura Pausini anuncia concierto en CDMX y Monterrey

Las tan esperadas fechas del Laura Pausini World Tour 2023/2024 han sido reveladas hoy y en México se estará presentando en la CDMX y Monterrey.

Para México, la intérprete de “Se Fue” se presentará en la Arena CDMX el sábado 16 de marzo de 2024 y dos días después, el 18 de marzo de 2024 en la Arena Monterrey.

La gira mundial de Laura Pausini comenzará el próximo mes de diciembre en Roma tras el éxito de #LAURA30, el increíble maratón musical en el que Laura realizó tres presentaciones en directo en 24 horas en tres escenarios en Nueva York, Madrid y Milán para celebrar 30 años sin precedentes de su carrera.

 Será un gigantesco regreso para Laura Pausini, quien, tras el World Tour Première en la Plaza de San Marcos de Venecia y la Plaza de España de Sevilla, llevará su música a algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo. Laura volverá a encontrarse con sus fans en un espectáculo que incorporará toda la nueva música a su repertorio y que marcará un nuevo capítulo en su carrera.

 “No he estado de gira desde 2019”.  – dice Laura Pausini.  “Es lo que más he extrañado estos años. Y cuando Paolo, a partir de hoy mi esposo, y yo pensábamos en nuestra luna de miel, sólo con mirarnos a los ojos, nos dimos cuenta que la mejor manera de celebrar y ser realmente felices era volver al escenario.

Los boletos estarán a la venta exclusiva para fans el 28 de marzo de este año y el 31 de marzo a la venta general para las dos fechas en el país a través del sistema Superboletos.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS