Las Perdidas regresan con show este 2023 a Querétaro

Wendy Guevara y Kimberly Irene, dos de Las Perdidas regresarán a Querétaro este 2023 para presentar un show lleno de música y buen humor.

La fecha pactada con sus fans queretanos es el próximo viernes 14 de abril en el Club Latino a partir de las 23:00 horas aunque las puertas abrirán a las 21:30 horas.

Las Perdidas, es el nombre con el que se conoce a Paolita Suárez y Wendy Guevara, youtubers, influencers, empresarias y cantantes transgénero mexicanas.

Paola y Wendy saltaron a la fama en el año 2017 gracias a un video que se viralizó en las redes sociales y que fue galardonado con un premio MTV MIAW en ese mismo año. A partir de ese momento, comenzaron a compartir contenido en diversos canales de YouTube, alcanzando gran popularidad.

Al dúo se sumó eventualmente Kimberly Irene, ‘”La Más Preciosa”, quién, aunque no aparece en el video viral original, comenzó a compartir contenido con ellas poco después y se ha ganado el corazón del público.

Los boletos se encuentran a la venta en zapaterías Surat o a los teléfonos 442 147 7088 y 442 386 7373 con precio de $300 y $400 el día del evento. Además, quienes quieran tomarse foto con ellas el costo del boleto M&G y acceso es de $600.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS