LAGOS presenta ‘Permanente’, su faceta más íntima y emotiva

LAGOS presenta una faceta más personal e íntima a través de su nuevo sencillo “Permanente”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Permanente es el segundo adelanto de lo que será su próxima larga duración. Grabada en CDMX, producida y mezclada por LAGOS, la canción contó con la colaboración de la artista Elena Rose, cantante y compositora venezolana que para LAGOS es “una de nuestras escritoras favoritas”.

Permanente es una canción que habla sobre cómo aquello que puede ser importante y significativo en la vida, puede a la vez durar sólo un breve momento, siendo finalmente efímero y fugaz. En palabras de LAGOS “habla sobre el tiempo y cómo las cosas, que, si bien pueden ser pasajeras, hay que agradecerlas, sin esperar que dure para siempre”.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Gaby Noya, grabado en CDMX y en él podremos ver a ambos artistas en un ambiente íntimo, emotivo y minimalista, interpretando la canción acompañados sólo de sus respectivos instrumentos.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin