La Mole Convention 2023: Ron Perlman, Tenoch Huerta y Drake Bell, destacados en el encuentro de amantes del cómic, anime y coleccionismo

La Mole Convention 2023, el encuentro anual de amantes del cómic, anime, coleccionismo y series, está listo para recibir a más de 30 mil asistentes en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México desde hoy hasta el próximo domingo.

Entre los asistentes más destacados se encuentran Ron Perlman, quien ha dado vida al demonio rojo de “Hellboy”, y Tenoch Huerta, la más reciente adquisición de Marvel, quienes estarán firmando autógrafos y conviviendo con los fans durante el evento.

Además, Drake Bell, estrella de la serie Drake & Josh, Antonio Viña, actor de Andor, José Luis Durán, primer mexicano en dibujar a Spider-Man, y las voces en español de producciones como Dragon Ball y Avengers, también forman parte de la lista de invitados.

“Los invitados de talla internacional han encontrado atractivo estar aquí, eso habla de lo que representa el mercado mexicano”, comenta Jorge Hermosillo, gerente general de La Mole Convention 2023.

Durante la convención, los asistentes podrán disfrutar de decenas de stands de venta, talleres de dibujo, charlas variadas y exposiciones de todo tipo de objetos relacionados con el mundo del cómic y el anime. Como exhibición especial, se podrá ver una réplica del Batimóvil que tripuló el personaje interpretado por Robert Pattinson, así como máscaras originales de luchador, entre otras cosas.

La firma de autógrafos y toma de fotografías, con un costo, vigilará protocolos sanitarios vigentes para minimizar los riesgos de contagio por Covid-19. Es por ello que se sugiere a los visitantes portar cubrebocas durante su estancia en la convención.

El costo mínimo de entrada para disfrutar de todo lo que La Mole Convention 2023 tiene que ofrecer será de 500 pesos por día. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento y conocer a tus ídolos del mundo del cómic y anime!

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS