La Femme ofrecerá un concierto en la CDMX

El conjunto francés, La Femme, llegará a la CDMX con nueva música y un repertorio de música que combina un sinfín de géneros con un excitante concierto en la capital del país.

La banda se estará presentando el 4 de mayo del próximo año en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes a partir de las 21:00 horas.

Entre una mezcla ecléctica de ritmos como el rock y el pop, construyendo letras desde otros idiomas, y trazando sus melodías que parecería que es electrónica y a veces algo que podríamos catalogar como folk; así es el espectro musical de La Femme, un viaje surreal que no se adhiere a una tendencia o a un género, es simplemente un coctel de sofisticados y atractivos sonidos.

Teatro Lúcido es el cuarto disco de estudio de La Femme. Compuesto por 13 temas, el disco se enfoca en la exploración de nuevos horizontes musical, llevándonos ahora por el sendero del idioma en español. Teatro Lúcido enfoca sus letras a partir de este lenguaje, jugando con los ritmos predilectos de habla hispana.

Este 4 de mayo de 2023, la banda francesa, La Femme interpretará su disco más reciente Teatro Lúcido, en una noche de psicodelia, rock y un sinfín de ritmos que te pondrán a bailar.

Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del Palacio de los Deportes así como en el sistema Ticketmaster.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS