La ciudad más importante de mi carrera es CDMX: Rels B

Daniel Heredia o mejor conocido como “RELS B”, presentó su conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de México el viernes 5 de mayo, un día previo a su presentación más importante en este país.

La conferencia comenzó con el reconocimiento al sold out de esta fecha tan anunciada, como también la entrega del disco de oro y de plata a la canción “Como Dormiste?”, también disco de oro al título “Pa quererte”.

El artista español cerrará “Flakk Tour” en el Foro Sol de la capital, reiterando por varias veces que esta gira ha sido muy importante para él y quería despedirla de la forma que se merecía y que mejor que aquí en CDMX, que a palabras del mismo cantante, es una ciudad muy importante en su carrera y que le ha dado muchísimo en cariño, proyección y apoyo, por eso pagaría de la mejor manera dando el ultimo show de este, con un espectáculo único, que no se ha visto en anteriores presentaciones y no se volverá a hacer, por lo cual será inolvidable.

Dani ha logrado dejar sold out, un recinto tan importante en nuestro país con más de 65,000 lugares de capacidad, logrando así ser el cantante español más joven en lograr el lleno total, por lo que su cariño y palabras que expresa el español, van acorde a todo el apoyo de la audiencia mexicana hacia él.

Así mismo dio pie a que la despedida seria inolvidable porque en septiembre entra en la nueva etapa de su próximo álbum titulado “Afrolova”, dicho álbum que explorara con diferentes ritmos afros y demás sorpresas.

Al artista urbano se le cuestionó sobre la presentación gratuita de la Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, en torno a si a él le gustaría presentarse en el mismo lugar, por lo que causó furor en la rueda de prensa al responder que a le encantaría que eso sucediera, sería una cereza más en el pastel pues ya se ha presentado en grandes recintos de este país y para el sería maravilloso presentarse ahí, así como poder dar un show para las personas que no pudieron comprar entradas para este tour, y logren estar en el del zócalo.

Rels tiene muy en claro lo que ha logrado al llenar el antiguo estadio de beisbol, llegando en el mejor momento con su etapa de madurez artística más alta y dejando en claro que después del foro sol, su vida va a cambiar.

“Después de este Foro Sol, voy a coger otro camino, estar solo, contento conmigo mismo, porque ya más metas no, solo estar tranquilo y feliz con lo que hago”.

Solo queda disfrutar del show de este 6 de mayo, que por lo que ha compartido en sus redes sociales, se ha preparado muchísimo y así dejar un recuerdo enorme en cada uno de los que asistirían al tan anhelado espectáculo.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS