Kevin Kaarl, París Texas en el Auditorio Nacional.

    El cantante mexicano Kevin Kaarl, hizo vibrar el recinto con su nuevo álbum el París Texas.

    Uno de los nombres más reconocidos de la escena independiente de nuestro país es Kevin Kaarl. Su sonido se instala en el indie folk, tomando influencias del folklor y la música regional mexicana, con la que alimento sus oídos durante toda su vida.

    El artista, originario de Chihuahua, se ha distinguido por darle vida a un sonido nostálgico y único, que se refleja en sus álbumes, “San Lucas”, “Hasta el Fin del Mundo” y su más reciente entrega, “París Texas”.

    Las 13 canciones que conforman su último LP, fueron escritas y producidas, casi en su totalidad, por el mismo Kaarl a excepción de “Cuéntame una historia de Rencor”, que fue producida en colaboración con el ganador de un Premio Grammy, y seis Premios Latin Grammy, el español Pablo Díaz-Reixa “El Guincho”.

    El pasado 29 de noviembre, Kevin nos deleitó los hits de Paris Texas, en una icónica presentación en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, donde los fans de Kaarl coreaban a todo pulmón temas como “Te Quiero Tanto”, “Nunca Te Supe Cuidar” o “Siente Más”, “Vamonos a marte”, “Colapso” entre otros hits.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS