FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Aldo Alvarez

¡José el Soñador regresa!

Autor(a)

Aldo Alvarez
Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Fotografía: Denisse García
Texto: Aldo Álvarez

30 de mayo del 2022, CDMX.-Una puesta en escena dónde podemos ver a Kalimba hacer su debut como José en el musical de “José el soñador”, dónde sin duda alguna te sorprenderá con su talento multifacético de actor, cantante y bailarín, siendo ovacionado por todos los asistentes entre aplausos y porras en el recinto.

Si aún no sabes de qué va “José el soñador”, te decimos que cuenta la historia de José, un hombre que puede ver a través de los sueños el porvenir de las personas, envidiado por sus hermanos y vendido como esclavo, para perder la fe en él, José se embarca en una travesía que desafiara su espíritu y su fé en él, ¿podrá recuperar las esperanzas y volver a ver a su familia?

Una historia emotiva, alegre y llena de color con una gran producción visual y sonora que combina el vídeo mapping con una perfecta sincronía entre luces y movimientos de los personajes que se le vuelve imposible a los sentidos no generar emoción y alegría al grado de erizar la piel resaltando el trabajo tan precioso y bien elaborado con el que él trabajo de cada persona es igual de importante que el de un actor arriba del escenario.

El musical combina distintos géneros en su historia, dónde podrás ver desde faraones vestidos de Elvis Presley, hasta vaqueros cantando ópera francesa.


Aprovecha y disfruta de estar gran obra que estará por solo cinco semanas en el Centro Cultural Teatro 1. Horario de “José, el Soñador”: Jueves 20:00 horas, viernes y sábado 17:00 y 20:00 horas, domingo 17:00 horas. Duración aproximada: 100 minutos.

Clasificación: Todo público. Ingresan y pagan boleto niños mayores de 3 años.
Boletos: Mezzanine 2 $1,520; Mezzanine 1 $2,030; Preferente 2, $2,750; Orquesta $3,250; VIP $3,750; VIP Oro $3, 900.

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn