Jessie Ware lanza su quinto álbum de estudio, That! Feels Good!

Jessie Ware ha lanzado su quinto álbum de estudio, “That! Feels Good!”, que incluye los aclamados sencillos “Free Yourself”, “Pearls” y “Begin Again”.

Según la propia Jessie Ware, el álbum es un trabajo hecho con una persona en mente, ella misma. “Esto es para mí. Bueno, es para tanta gente como sea posible”, afirmó.

En el álbum, la cantante combina varias décadas de música de fiesta en una lista de reproducción implacable. Desde la canción de apertura “That! Feels Good!” hasta “Beautiful People” y “Freak Me Now”, Ware celebra la alegría de ser uno mismo sin disculpas. La diva de la pista de baile está de vuelta en “Pearls”, mientras que “Begin Again” canaliza la energía del funk clásico y el baile.

Ware ha logrado dejar de lado años de ansiedad y sensación de no ser lo suficientemente buena para ofrecer un álbum en el que se siente completamente feliz y relajada con la música que está haciendo.

La música y los shows en vivo posteriores han sido una influencia clave en la creación y curaduría del álbum, según Ware. “That! Feels Good!” es un álbum que celebra la libertad y anima a todos los demás a soltarse también.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS