J Balvin y Anuel AA lideran la primera edición del Flow Fest Monterrey

En su quinta edición, el Coca-Cola Flow Fest, el festival de reggaetón más grande del mundo toma el control del país y crece en todos los sentidos, expandiendo sus fronteras.

Esta primera edición del Coca-Cola Flow Fest Monterrey se realizará el próximo viernes 2 de diciembre en el Parque Fundidora.

Además de la Ciudad de México, el Coca-Cola Flow Fest llevará los mejores exponentes del género a Monterrey para celebrar su primera edición en esta ciudad con un line up único.

Contará con la participación de Anuel AA, J Balvin, Tego Calderón, Arcángel, Chencho Corleone, Ivy Quee, Alexis y Fido, Dalex, María Becerra, Bad Gyal, Cazzu, Kaleb Di Masi, Llne, Natos y Waor, Nesi, Pimp Flaco y Kínder Malo.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, incluyendo siempre los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor Flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción y Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con un cartel único.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin