Isla de Caras anuncia concierto en la CDMX

La banda argentina Isla de Caras llegará en concierto a la CDMX para presentar su música nueva así como los éxitos que los han colocado en el gusto de miles de personas.

Será el próximo miércoles 8 de noviembre cuando la agrupación se presente en punto de las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional.

Tras un 2022 de un marcado crecimiento artístico, que llevó a la banda a girar por México, Colombia, Perú y Paraguay, además de llenar tres Niceto Club en Buenos Aires, la banda argentina Isla de Caras presenta ‘Terca’, primer corte de su próximo disco, con el que proponen una ruptura estilística con sus predecesores, ‘Chango’ (2018) y ‘Una Caricia’ (2021).

En su lírica, ‘Terca’ busca retratar las numerosas contradicciones del amor narcisista, desde el punto más alto del romance que rápidamente decanta en desinterés adolescente.

Los boletos para su concierto en la CDMX saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster en preventa Citibanamex el 20 de abril y un día después al público en general.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS