Intocable hace historia y pone a cantar a todo el Auditorio Nacional

El pasado fin de semana el grupo estadounidense de origen mexicano de música tejana y norteña, Intocable, pusieron a cantar a todo el Auditorio Nacional con su “Evolución Tour” en la Ciudad de México.

La presentación comenzó cuando se apagaron las luces y en pantalla se pudieron apreciar fotografías de los integrantes de la agrupación y de fondo la voz del vocalista Ricardo Muñoz agradeciendo a los fans por el apoyo brindado a lo largo de 28 años de carrera musical. Al terminar la presentación de dicho material el show comenzó con la canción “Eres mi droga” un tema muy importante para la agrupación.

Los integrantes de la banda cautivaron al público presente, donde se podía observar asistentes de todas las edades, a lo que el vocalista hizo referencias en distintas ocasiones, mencionando que el show estaría lleno de temas clásicos de Intocable, temas no tan clásicos y que de igual manera estarían promocionando canciones nuevas.

A lo largo del espectáculo se escucharon grandes éxitos como “Enséñame a olvidarte”, “El amigo que se fue”, “Soñador eterno”, “Fuerte no soy”, “Perdedor”, “El poder de tus manos”, “Alguien te va a hacer llorar” “Si me duele que duela”, “Sueña” entre muchos otros.

El Show terminó con el agradecimiento de la agrupación hacia los asistentes, mencionando “gracias a ustedes somos nuestros propios jefes o, mejor dicho, ustedes son nuestros jefes directos” y finalizando con una ocasión de pie por parte del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

MENÚ

PROYECTOS