Hozier regresa con un nuevo EP, ‘Eat Your Young’

Hoy, el cantante y compositor Hozier ha lanzado su nuevo EP Eat Your Young compuesto por tres canciones que marcan la primera oferta de música nueva oficial del cantante desde su segundo álbum de 2019 Wasteland, Baby!

 Con canciones extraídas del próximo álbum de larga duración de Hozier, Unreal Unearth, que saldrá a finales de este año, Eat Your Young toca la exploración del álbum basado en ‘El Infierno de Dante’ y reflexiona sobre dos de los nueve círculos del infierno: gula y herejía.

Al hablar sobre Eat Your Young, Hozier dice: “Este EP marca mi primer lanzamiento en 2023, con una serie de canciones que se lanzarán en los próximos meses, seguidas del álbum completo Unreal Unearth a fines del verano.

Siempre es un regalo poder lanzar nueva música al mundo y una alegría adicional hacerlo en mi cumpleaños. Estoy encantado de haber anunciado fechas de gira para este otoño y compartir estas canciones, que ofrecen una muestra de lo que está por venir”.

Para conmemorar el lanzamiento de hoy, así como su cumpleaños y el Día de San Patricio, Hozier también ha anunciado el ‘Unreal Unearth Tour’ programado para el otoño con Madison Cunningham uniéndose como invitada especial en todas las fechas.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS