Horarios del festival Bravo GNP 2023

Este 13 de mayo, se llevará a cabo la celebración de Bravo GNP, un festival que reunirá música electrónica, arte y naturaleza en el Rancho Del Agustín en Valle de Bravo.

El festival contará con la participación de artistas como Kerala Dust, Lee Burridge y Breakbot (DJ Set), entre otros, quienes harán vibrar a los asistentes con su música electrónica. Además, el Rancho Del Agustín se convertirá en el espacio perfecto para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza mientras se baila hasta el amanecer.

Ahora, han presentado los horarios de cada banda y artista que se estará presentando en los dos escenarios. Estos son los horarios:

Pero no solo eso, Bravo GNP también ofrecerá la oportunidad de convivir con la familia, ya que los niños podrán entrar sin costo acompañados de sus padres y disfrutar de diferentes actividades artísticas hasta las 8:00 PM, cuando el bosque se convertirá en la pista de baile.

Los boletos para el festival ya están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio BB en horarios de 10:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes. También se pueden encontrar más información y el link para la compra en las redes oficiales de Bravo GNP (@bravognp) y en la página web oficial.

A continuación el mapa para que puedas localizar el punto exacto donde se estará realizando el festival, haciendo énfasis en utilizar Google Maps en caso de que acudas en automóvil y utilices el GPS.

Si estás buscando una aventura llena de música, arte, naturaleza y diversión para disfrutar con tus amigos y familiares, ¡Bravo GNP es el lugar perfecto para ti!

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS