FM PROMOTION NEWS

FM PROMOTION NEWS



Autor(a)

Homenaje a Silvia Pinal será dirigido por Diego del Río

Autor(a)

Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Homenaje a Silvia Pinal será dirigido por Diego del Río

Redacción

Redacción
Querétaro, 23 ago (ANTON Noticias).- El Palacio de Bellas Artes será testigo del merecido homenaje a Silvia Pinal, máxima diva del teatro, cine y televisión en México, que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto.
 
Diego del Río, uno de los directores más destacados en el país, se hizo cargo de escribir el guión de todo el evento y de realizar la dirección escénica del mismo.
 
El homenaje será conducido por Diana Bracho, actriz que compartió el escenario del Teatro Insurgentes con Silvia Pinal en la obra “Amor, dolor y lo que traía puesto” en 2012.
Ya estamos disponibles en Google News
Silvia Pinal es pionera del teatro musical en México, por eso el reconocimiento incluirá la presentación de los cuatro musicales más emblemáticos de la actriz: “¡Qué tal Dolly!”, “Gypsy”, “Anny es un tiro” y “Mame”, realizados bajo la dirección artística del maestro Óscar Carapia. Las presentaciones musicales incluirán la participación de Bianca Marroquín, Fela Domínguez, Stephanie Salas y Alan Estrada.
Durante la celebración, diversas personalidades del mundo artístico, especialmente del teatro, regalarán su testimonio sobre el enorme aporte de la gran actriz, así como reconocimiento a su sensibilidad y humanismo, a su disposición siempre salir adelante y de ayudar a muchas personas del mundo de la escena.
 
El homenaje está organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto de Bellas Artes y Literatura (Inbal) y la Cineteca Nacional, en colaboración con Sylvia Pasquel.
Escucha nuestra radio en Streema y My Turner Radio

 

Comparte nuestras noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.