Hombres G regresa a Querétaro en 2023 para festejar 40 años

Los Hombres G regresarán a Querétaro en 2023 para ofrecer un concierto único por la celebración de 40 años de la banda española.

La cita para festejar con sus fans queretanos es el próximo miércoles 15 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

Hombres G regresa con un nuevo e impactante show para deleite de todos sus seguidores mexicanos. El próximo 30 de diciembre darán inicio a la gran gira del 40 aniversario de Hombres G, será una gira de 40 conciertos alrededor del mundo, en la cual habrá muchas sorpresas en ella.

Tras una larga y exitosa gira alrededor de los escenarios más importantes a nivel mundial, la banda originaria de Madrid quiere cosechar un logro más en tierras mexicanas donde su música ha traspasado generaciones y generaciones de fanáticos que han crecido con las canciones más icónicas del cuarteto.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $805 en Zona de Platea General a los $3,163 en zona VIP Central.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin