History presenta ’Los Expedientes Secretos con Jaime Maussan’

History estrenará el próximo viernes 19 de mayo “Los Expedientes Secretos con Jaime Maussan”, una nueva producción original que explorará el fenómeno OVNI en América Latina de la mano del reconocido ufólogo Jaime Maussan y su archivo personal de más de 30 años de investigación.

La serie presentará casos impactantes, fenómenos inexplicables y grandes conspiraciones que involucran hechos encubiertos, testigos silenciados y evidencia destruida.

En “Los Expedientes Secretos con Jaime Maussan”, el experto ufólogo junto con otros expertos y apoyados por las tecnologías más modernas, abordarán los temas más controvertidos de la ufología y buscarán respuestas a preguntas que siguen vigentes hasta el día de hoy.

A través del archivo personal de Maussan y el testimonio de expertos y testigos de los distintos casos presentados en la producción, la serie explorará algunos de los casos más resonantes de la región, como el caso Campeche que revolucionó el mundo en 2004, la desclasificación de archivos secretos de la CIA en torno a objetos no identificados, videos de naves no identificadas vistas desde la Estación Espacial Internacional, mensajes extraterrestres y señales que definen un intento de comunicación extraterrestre, entre otros.

La serie también presentará hechos puntuales sobre potenciales lugares o zonas para estos fenómenos, como la región de Baja California, entre Tijuana, San Diego y la isla de Guadalupe, un punto caliente del fenómeno OVNI; los avistamientos sobre el activo volcán Popocatépetl, en México; y las pirámides en el cielo, misteriosas estructuras que se han visto flotando sobre edificios gubernamentales.

“Mi equipo y yo hemos pasado más de tres décadas investigando el fenómeno OVNI y el análisis de las evidencias parece conducir a una sola conclusión: somos constantemente visitados por inteligencias de otros mundos”, asegura el experto.

Con “Los Expedientes Secretos con Jaime Maussan”, Maussan y su equipo buscarán acercarse a una respuesta sobre el enorme interrogante de por qué la evidencia sobre la existencia de estos fenómenos se ha desestimado o mantenido oculta, y cuál es el verdadero objetivo de los seres que nos visitan y de los objetos voladores no identificados que surcan por los cielos.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS