Hell and Heaven Metal Fest 2022 añade nuevos artistas

Pantera, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot, Kiss y King Diamond son algunas bandas que conforman el cartel

El Hell and Heaven sigue con su misión de conformar un cartel épico para ser recordado por años por lo que se alista para presentar la edición más grande e imponente de su historia, y confirma al resto del elenco que participará en su entrega 2022.

A esta celebración de la música estridente que tendrá como headliners a KISS, en su última actuación en México, la nueva encarnación de Pantera, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot y King Diamond, se le sumarán otros representantes de diversos géneros que complacerá a melómanos y headbangers de todos los gustos.

Las legiones de fanáticos de diferentes partes del mundo que se darán cita del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, vibrarán con poderosos sets disparados desde cinco escenarios distintos tanto por instrumentistas virtuosos como Yngwie Malmsteen o salvajes y teatrales como Gwar.

El festín de sonidos incluirá el espectro más extremo del rock pesado, provenientes de las facciones death y black metal: aquí se inscriben bandas como Marduk, Possessed, Benediction, Samael, Unleashed e Hypocrisy.

El hardcore, punk y el metal de corte contemporáneo serán representados por exponentes de alto perfil como Black Flag, Hatebreed, Total Chaos, Slaughter to Prevail y Suicide Silence.

La diversidad, uno de los puntos más fuertes del HH, dará cabida a agrupaciones potentes vinculadas al ska (Panteón Rococó, Ska-P) y se confirma que Voodoo Glow Skulls, referentes estadounidenses de esta movida, se apunta para encender el baile.

Como en cada una de sus ediciones, el talento nacional brillará en un aparador sin igual y este año bandas de diferentes partes del país como For Centuries,Thell Barrio, Douchebagz y Ca.Bron, darán muestra de la calidad y salud de la que goza la escena mexicana.

Los boletos se encuentran a la venta a través del Hell Ticket.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin