Ha*Ash a punto de llegar al Auditorio Nacional

El tour que todos los amantes del pop habían esperado ya casi llega a CDMX

La CDMX disfrutará de Ha*Ash, el dúo perfecto el próximo viernes 21 de octubre a las 20:30 horas y sábado 22 de octubre a las 20:00 horas en el auditorio nacional, el cual presentarán su sexto álbum “Haashtag” celebrando 20 años de trayectoria musical en el cual festejan con “misalidacontigo” siendo su séptima gira.

En el mes de septiembre sacaron a la luz “hashtag” siendo el álbum con el que compartirán con sus fans presentando once pistas musicales para los amantes del pop, country y las baladas románticas.

Gran sorpresa fue para los seguidores de este dúo al saber rumores de una posible colaboración con Kenia OS y después al ver que no fue solamente una posibilidad sino una realidad y así fue como nació la canción “mi salida contigo” nombre al que decidieron darle a su séptima gira.

Consideradas las reinas del “sold out”, Ha*ash impuso récords en asistencia en distintos lugares del país y esto gracias a su gran producción, sin dejar a un lado la preferencia de su público y fans que consideran grandiosas a estas hermanas.

La pasión que tiene Nicole y Ashley por la música es tan grande que siempre han buscado la manera de seguir sorprendiendo, de tal manera que su carrera musical llega a ser solicitado por varias partes de México y gracias al éxito que ha logrado con cada gira, sus letras en combinación con el sonido y su gran amor por la música hacen que sus seguidores quieran cantar junto a ellas, sus éxitos preferidos.

Ha*ash comenzó su gira en el estado de Puebla el día 2 de septiembre, maravillando a sus fans y de esta manera seguirán sorprendiendo a todos aquellos que asistan a sus shows, finalizando el 3 de diciembre en Hermosillo Sonora.

Así que si quieres ver a este gran dúo interpretando sus grandes éxitos, se presentarán el próximo viernes 21 y 22 de octubre en el Auditorio Nacional y estarán de regresó en la CDMX los días 17 y 18 de noviembre.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin