Guns N’ Roses hace historia en la CDMX

Viernes 21 de octubre 8:40 de la noche, las luces del Estadio Ciudad de los Deportes (Antes estadio azul) se llena con alrededor de 30,000 personas reunidas con el propósito de presenciar uno de los shows más prometedores del Rock and Roll. Las luces se apagan, los asistentes presencian una increíble presentación visual que nos anuncia esperado, Guns N’ Roses salía al escenario a comenzar una de las noches más impresionantes del año, con los temas icónicos del grupo.

Axel, Slash y Duff regresaron a la Ciudad de México para recordarle al mundo que siguen siendo una de las bandas más poderosas desde la época de los 80´s hasta la actualidad. El show estuvo repleto de energía y canciones que han marcado la historia de la música tales como “Slither”, Chinese Democracy”, “Welcome to the Jungle” incluyendo temas recientes como “Absurd” y “Hard Skool” con las cuales demuestran que se encuentran entre las mejores bandas de Rock de todos los tiempos.

La noche seguía su curso y la banda no bajaba el ritmo de la presentación, la gente se entregó por completo a la agrupación y cuando se pensaba que se había visto todo Axel, Slash y Duff sorprendieron al público con clásicos como “Sweet Child O´Mine” , “November Rain”  y “Live And Let Die”, poco a poco se sentía cada vez más cerca el clímax del concierto y la banda se despedía mientras las luces se apagaban, mientras la gente gritaba eufórica pidiendo más a su banda favorita y entre la oscuridad de escucha un silbido acompañado de una guitarra acústica, anunciando el verdadero final de la presentación, sonando “Patience”, “Don´t Cry” y finalmente cerrando con “Paradise City” la que se considera como la canción más importante de la banda ya que fue el primer tema de la agrupación en ser transmitido en MTV cuando aún no eran conocidos y finalmente puso los reflectores sobre ellos.

Así terminaba uno de los conciertos más importantes en lo que va del año. Slash, Axel y Duff agradecieron al público por su lealtad y Axel lanzaba su micrófono como un regalo al público.

Aunque muchos asistentes alzaron la voz por temas como la tardía entrada por cuestiones de organización, incluso la banda publicó una foto en sus redes sociales agradeciendo a la Ciudad de México, pero dejando en claro que tuvieron que recortar el show debido a diversos problemas con el recinto.

“Lamentamos que el concierto tuviera que interrumpirse tan repentinamente, queríamos tocar algunas canciones todavía, pero tuvimos que parar por la seguridad de nuestro propio equipo de producción, que han trabajado mucho para que todo el show se lleve a cabo sin problemas, contando incluyendo algunos problemas que tuvimos antes del show”. Escribió la banda.

En redes sociales se pueden encontrar diversos puntos de vista, pero sin duda las personas que tuvieron la fortuna de asistir disfrutaron de una de las mejores presentaciones de la agrupación en el territorio azteca.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin