GRAN SUR LANZA UN NUEVO SENCILLO A DUETO CON NATALIA JIMÉNEZ, “TE EXTRAÑO”

Contarán con la presencia de artistas invitados como Denise Gutiérrez, Leonardo de Lozanne, Dr. Shenka, Vince (Rebel Cats) y Ernesto Anaya

Hay canciones que puedes escuchar una y otra vez, letras que se han escrito y que se mantienen vivas para que alguien las retome y las haga suyas. Este es el caso de “Te extraño” una canción compuesta por Armando Manzanero y ahora en la voz de Sofi Mayen y Natalia Jiménez, el nuevo sencillo de Gran Sur.

Gran Sur se presentará el próximo 15 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX en un concierto para todas las edades. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.Gran Sur es un grupo que se forma en la CDMX a finales de 2016 con miembros de Fobia (Iñaki y Cha!), Moderatto (Elohim Corona) y la cantante y compositora zacatecana Sofi Mayen. Su música y canciones llenas de nostalgia son inspiradas en la música tradicional mexicana como el mariachi, boleros y norteñas, aderezadas con sintetizadores, programaciones y guitarras eléctricas.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS