Gran Final del Torneo Ultimate Champion FIFA 23 by OXXO

¿Qué es FIFA?

FIFA es una saga de videojuegos de fútbol publicados anualmente por Electronic Arts bajo el sello de EA Sports creado en Japón. Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA.

El Torneo fue patrocinado por CHUTAZO, Boing, OXXO, AXE, Nescafé y principalmente CITI BANAMEX.

El torneo de FIFA empezó a las 6:30 donde hicieron comienzo de los partidos, donde varios jugadores de varios estados participaron para el premio de $50,000 pesos al primer lugar del torneo.

Mientras hacen el preparamiento de las computadoras para poder jugar y empezar el torneo de FIFA, estuvo en el escenario el famoso comediante mexicano “El Cojo Feliz”.

¿Quién es “EL COJO FELIZ”?

Comediante mexicano que es mejor conocido por sus presentaciones de comedia de stand-up en varios recintos a lo largo de México al igual que internacionalmente. Frecuentemente es visto presentándose usando un bastón, por el que es conocido.

Nada como ellos para acompañarnos en La Gran Final de #FIFA23byOXXO. ¡Los casters oficiales del último torneo del año!.

FIRMA DE AUTOGRAFOS

Aparte hubo firma de autógrafos con SKYPER RMZ, El Cojo Feliz y Alison González

EL RESUMEN DE LOS PARTIDOS

En la final se encontró con la gran sorpresa de todo el torneo, Perry, quien se encargó de eliminar a RapiddBunny y Yidan.

En este encuentro Da Jack Package salió sin temor y se aprovechó de la inexperiencia de su rival en un escenario presencial y logró un triunfo por marcador de 3-0.

Para el segundo partido Perry salió con todo al ataque y se puso adelante en el marcador rápidamente con una buena combinación.

Pero esto no era la victoria para Perry pues Da Jack Package reaccionó en los segundos 45 minutos con un ataque meteórico con la Selección Francesa.

FIFA 23

Fueron tres goles los que consiguió el tapatío para dar la vuelta y dejar el marcador definitivo de 3-1 en un torneo que pasará a la historia por el gran nivel que se registró.

TRANSMISION EN TWITCH

Nota creada por Leonardo Frankie Cano González

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS