Fran Espinosa busca conquistar el festival TrovAbierta

Reveló que buscaría vivir en Querétaro en el futuro y el lanzamiento de un nuevo álbum

El cantautor Fran Espinosa se encuentra emocionado por volver a Querétaro para presentarse en la primera edición del Festival TrovAbierta el próximo domingo 20 de noviembre en punto de las 17:30 horas.

En entrevista con ANTON Noticias, Fran manifestó que siente mucha responsabilidad por regresar a Querétaro pues “es como mi casa, tengo que reconocer que estoy en un tema legal aquí en España de divorcio y estoy en la repartición de bienes y en vez de comprarme algo en España, estoy pensando bien en comprarme un lugar allá en Querétaro”, comentó.

Fran ama la trova y así lo ha demostrado en su amplia trayectoria, así como en sus influencias desde pequeño. En este sentido aseguró que llegará desde antes para estar todo el festival, “no me lo voy a perder”, dijo.

Fran Espinosa es un cantautor madrileño que empezó muy joven, influenciado en sus inicios por las canciones de Lluís Llach, con 16 años ya cantaba por diversos locales de Madrid.

Para su presentación en Querétaro dentro del festival TrovAbierta, planea presentar música nueva además de hacer un recorrido por sus éxitos consolidados a lo largo de su amplia carrera.

“El mayor reto es conectar con el público y que entiendan lo que quiera decir porque utilizo terminología que, a veces no son fáciles de entender.

Para fin de año, Fran planea estar en Querétaro para ver amigos, y disfrutar pues su único concierto es en el TrovAbierta para después regresar en febrero a tocar y presentar un disco de dueto “con amigos mexicanos en el cual tocamos las canciones a medias”, algunos de estos amigos estarán en el festival.

La primera edición del TrovAbierta se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en la Plaza Fundidores de Querétaro. El acceso es gratuito.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin