Fobia, Moenia y DLD lideran el Funny Festival

    Además contará con la participación de Little Jesus, Bratty, Simpson Ahuevo y Lost Acapulco entre otros más

    Un nuevo festival ha llegado a la Ciudad de México, el Funny Festival con un elenco de primer nivel que reunirá a miles de personas en su primera edición.

    En su primera edición, Funny Festival contará con la participación de bandas como FobiaComisario PanteraMoeniaDLDLittle JesusBrattySimpson AhuevoLost AcapulcoDrefQuilaDriverPequeño Fénix, Renee Mooi, Lng/Sht y Aczino.

    El lugar donde se llevará a cabo el evento en esta primera edición es el Centro de Espectáculos Carma.

    El Funny Festival busca acercar al público de la zona oriente con sus artistas y descentralizar los grandes eventos de la ciudad, llevando los exponentes actuales de la música popular y contemporánea a aquellos amantes de la música.

    “Queremos que el festival sea conocido por la mayor cantidad de gente posible, hacerlo crecer año con año y no solo buscar que los asistentes sean cercanos a la zona oriente de la ciudad y Estado de México, queremos que trascienda regiones, estados y ¿por qué no?, fronteras”, comentaron los organizadores.

    Funny Festival busca asociar la experiencia con algo ridículo y que a su vez se asocie con cosas divertidas, extravagantes, extrañas, etc., y así darle un contenido o temática distinta al festival con cada edición anual.

    El recinto cuenta con una capacidad para más de 15 mil personas y la idea principal del festival es hacer algo divertido y diferente. Se busca que Funny Festival sea una gran experiencia y no que solo sea un festival más.

    Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia en $700 en zona Chida y $1450 en zona super chida que incluye acceso preferente, zona cercana al escenario y baños exclusivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS