FM PROMOTION NEWS (31/10/2022)

ASESINAN LEONARDO MONDRAGÓN

El ex mandatario municipal de Isidro Fabela, Estado de México, Leonardo Mondragón ha sido hallado sin vida en su domicilio. El cuerpo humano estaba maniatado y con pruebas de tortura. Las primeras averiguaciones señalan que el móvil del crimen ha sido para saquear su vivienda, ya que los homicidas se hurtaron objetos de costo, dinero y alhajas, entre otros objetos de costo. Las primeras indagaciones de la fiscalía general de Justicia de la entidad mexiquense, fueron 4 sujetos los que ingresaron al domicilio del ex alcalde. Leer más…

https://www.la-prensa.com.mx/policiaca/asesinan-al-ex-presidente-municipal-de-isidro-fabela-leonardo-mondragon-9117937.html
Autor de Imagen (La prensa)

20 AÑOS DE PRISIÓN A ‘EL VICEROY’

Vicente Carrillo Fuentes, alias El Viceroy, recibió una nueva sentencia de 20 años de prisión por delincuencia organizada para cometer delitos contra la salud. Se trata del hermano de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, fundador del Cártel de Juárez, quien falleció en 1997, una vez que se sometió a una cirugía plástica para modificar su fisonomía y de esta forma evitar su captura. Con El Viceroy al frente, el Cártel de Juárez sentó bases de operaciones en Valle de Juárez, Guadalupe y Distrito Bravo, Chihuahua, para contrabandear droga para proveer al mercado de USA. Por esto, el régimen estadunidense lo colocó en la lista de los más buscados y ofertó una recompensa por su captura de 2 millones 240 mil dólares. Leer más…

https://www.jornada.com.mx/notas/2022/10/30/politica/dan-nueva-sentencia-de-20-anos-de-prision-a-el-viceroy/
Autor de Imagen (La Jornada)

PACHUCA, CAMPEÓN DE LA LIGA MX

El campeón del Abertura 2022, tuvo nombre a partir del pasado jueves, una vez que Pachuca castigó sobre forma a los Diablos, aquel 5-1 de la ida ha sido una losa bastante pesada para los Diablos, que tiraron de orgullo y mantuvieron la fe, pero finalmente terminaron por sucumbir 3-1 (8-2 global). Pachuca vuelve a la palestra del futbol mexicano, con un título ganado sin controversia, la gloria que se les negó en el Clausura 2022, la alcanzaron unos meses luego. Honor merecido a un plan bien estructurado que ha recuperado la esencia de antaño. Leer más…

https://www.milenio.com/deportes/liga-mx/pachuca-campeon-liga-mx-resultado-final-vuelta-vs-toluca
Autor de Imagen (El Milenio)

INSTAGRAM REGISTRA FALLAS

Instagram registra fallas en todo el mundo en su sistema de ingreso a la red social. Usuarios han comunicado que sus cuentas fueron eliminadas sin ni una especificación.

El sistema Down Detector reportó que el 70% de los usuarios, ha tenido inconvenientes para ingresar sesión en la plataforma, el 17 % tiene problemas con la aplicación, y un 12 % con la carga de la página. Leer más…

https://www.elfinanciero.com.mx/tech/2022/10/31/instagram-registra-fallas-a-nivel-mundial-usuarios-reportan-cuentas-eliminadas/
Autor de Imagen (El FInanciero)

LULA GANA LAS ELECCIONES A BOLSONARO

El hijo de doña Lindu vuelve a hacer historia. Nadie triunfó jamás unas elecciones de Brasil con muchos votos (60 millones) ni con una diferencia tan minúscula. Luiz Inácio Lula da Silva, ha terminado este domingo su resurrección política y ha llevado otra vez a la izquierda al poder en Brasil, casi 3 años más tarde de salir de la cárcel, donde pasó 580 días. Lula, como se le conoce internacionalmente, ha recibido el obsequio soñado por los 77 años que cumplió el jueves. Ha derrotado por la mínima al mandatario Jair Messias Bolsonaro en las urnas electrónicas. Con el 100% escrutado, Lula tiene un 50,90% de los apoyos ante un 49,10% de su adversario. Este éxito supone que la izquierda de Brasil, regresa al poder 2 décadas luego de su primera e histórica victoria, y 6 años más tarde de que su sustituta fuera desalojada en un impeachment. Leer más…

https://elpais.com/internacional/2022-10-30/lula-gana-las-elecciones-a-bolsonaro-en-la-victoria-mas-renida-de-la-historia-de-brasil.html
Autor de Imagen (El Pais)

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin