FM PROMOTION NEWS (07/11/2022)

“SOY INOCENTE, YO NO LA MATÉ”, ESTO DIJO RAUTEL”N”

Rautel “N”, investigado por su presunta colaboración en el feminicidio de Ariadna Fernanda, se dijo inocente y solicitó a sus amigos que lo ayuden y que hagan alguna movilización para defenderlo. La madrugada de este lunes, Rautel “N” se manifestó en compañía por sus abogados, frente a la Fiscalía especializada en Feminicidio de Nuevo León.
Su abogado, Marcos Grifaldo Padrón, comentó que su cliente se entregó de forma voluntaria, ya que “cree en la justicia mexicana” y para llegar a la realidad de lo que sucedió. Leer más…

EL UNIVERSAL
Autor de Imagen (El Universal)

CHAPITOS RECLAMAN EL MANDO EN CÁRTEL.

Tras la detención del Chapo Guzmán, por el momento no hay compadrazgos con Ismael, El Mayo Zambada en el cártel de Sinaloa. Los hijos del mediático jefe, que en la actualidad cumple una condena de por vida en la prisión de máxima estabilidad ADX Florence, en Colorado, USA, acordaron buscar el control de la organización criminal por medio de la violencia y por arriba de otros relevantes narcotraficantes, como El Mayo Zambada, y hasta Rafael Caro Quintero, una ventana de posibilidad que detectó la milicia en sus tareas para combatir al conjunto. Leer más…

MILENIO
Autor de Imagen (MILENIO)

¿CUÁLES SON LOS SUPERMERCADOS CON LOS PRECIOS MÁS BAJOS DE LA CANASTA BÁSICA?

La inflación en México al final desaceleró en ambas primeras semanas de octubre, y se espera que los costos de los alimentos y bebidas dejen de incrementar en los siguientes días, adelantó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield. Como cada lunes el funcionario presentó el quién es quién en productos de primera necesidad en 4 zonas de la nación.
En la semana del 24 al 28 de octubre los supermercados HEB se posicionaron como los más caros en lo que Soriana, se mantuvo como el más económico en diversos estados. Además, la Central de Abastos de la Ciudad de México, sorprendió ganándose un espacio en los establecimientos más económicos, sitio que no ocupaba ya hace unas semanas. Leer más…

El Financiero
Autor de Imagen (El Financiero)

INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA QATAR 2022

La era se pasa volando, y ya faltan solo unos días para que arranque el Mundial de Qatar 2022, que por primera ocasión se disputará en los meses de noviembre y diciembre en un territorio del Medio Oriente, por esto aquí te mencionamos cuántos días faltan para que empiece el encuentro mundial.
El Mundial de Futbol ha creado una secuencia de cuestiones sobre qué está autorizado por las leyes de la nación árabe que, a diferencia de las ediciones pasadas, limitará a los fanáticos a partir de la manera de vestir, las celebraciones e inclusive el contacto físico entre parejas. Al respecto, las autoridades informaron lo próximo en redes sociales, después de que en Twitter circuló una foto con las supuestas prohibiciones. Leer más…

Excelsior
Autor de Imagen (Excélsior)

CAE SUJETO QUE FUE GRABADO PATEANDO A UNA MENOR DE EDAD.

Policías del municipio de Tepoztlán, Morelos detuvieron Fredy “R”, luego de que fuera captado en video en los momentos en que golpea con el pie y con el puño cerrado a una menor de edad. En las imágenes se ve cuando este individuo agrede a la menor frente a una mujer que al parecer es la madre de la pequeña. El presunto agresor de la niña fue remitido ante las autoridades ministeriales de la fiscalía general de Justicia de Morelos, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. Leer más…

La prensa
Autor de Imagen (La Prensa)

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin