Festival Marvin Gateway presenta su lineup final

Austin TV, Lng/Sht, Dante Spinetta y Columpio Asesino entre otros forman parte del cartel

El Festival Marvin Gateway anunció este jueves el cartel completo que conforma la edición de este año donde se realizarán diferentes actividades y conciertos de forma gratuita.

En esta, su tercera edición, el broadcast congrega a nuevos creadores musicales con un alto grado de profesionalización, es por ello que los días 17 y 18 de mayo arrancarán las actividades con una serie de jornadas dedicadas a la industria musical y a la coyuntura social.

La transmisión #MarvinGateway arrancará a las 10:00 AM en Twitch, por el canal AmazonMusicEnVivo, donde el acceso a toda la transmisión será de forma gratuita para todo el mundo.

 el line up completo de esta edición está completado con 71 proyectos musicales de 11 países. Enlistados en orden alfabético son: Alien´s Dread, Andru, Anton Fermhede, Apache O’Raspi, Ásgeir, Åskväder, Austin TV, Axel Catalán, B.A.R.D.O.S.S., Big Day, Biomigrant, Boy With Apple, Buka, Caballo Prieto Azabache, Chris Koehn, Como Asesinar a Felipes, dani, Daniel Srz, Dante Spinetta, Dasste Desta, Frech, Duplat, Enjambre, El Columpio Asesino, Erich, Fabiola Roudha, Geese, Goose, Gustavo Cordera, Hay un Dinosaurio, Here Comes The Kraken, Julian André, La Santa Cecilia, Lael Neale, Last Jeronimo, Later., Laure Briard, Lizi Lay, LNG/SHT, Lobo Gris, Los Bunkers, Los Jaleo, Mala Suerte, Malamala, Mateo Cuarón, Mehro, Midnight Ambulance, Monte Meteoro, Niña Lobo, Orovega, Paco Versailles, Plastic Mermaids, Quiet Houses, Riva Taylor, Rodrigo y Gabriela, Rubytates, Russell Stewart, Silvi, Sonido Menear, Stilo, Te Vi En Un Planetario, Teri Gender Bender, The Boy From The South, Torinotabi, Two Year Vacation, Upploppet, Vicente Jáuregui, Wendy Sulca, Wiplash, Ximbo y Zxmyr.

Repartidas en stellar talks, conferencias y listening party, en esta edición de Marvin Gateway se reunirán una serie de profesionales de la industria, creadores musicales, escritores, periodistas y más para conocer casos de éxito, desmenuzar sus carreras y abordar temas de actualidad que nos ayuden a conocer mejor lo que se vislumbra en el horizonte, para que las próximas generaciones cuenten con herramientas con tal de afrontar el sendero que les espera.

La sección de Stand Up regresa al ecosistema Marvin y en esta ocasión está conformada por 10 prometedores talentos de una nueva generación integrada por: Danysteria, Rubí García, Steph López, Francisco Retamal, Alan López, Pamonstruo, Rodrigo Montejo, Mini, Carlos Mexa, Xanic.

Sumando a la celebración del entorno digital que es Marvin Gateway, en colaboración con La Bestia se realizará un torneo de gaming para que los amantes del balompié virtual demuestren sus habilidades al enfrentarse con figuras de la música que comparten la misma pasión.

Como parte de su gira de despedida, El Columpio Asesino se presentará en una de las actividades offline de #MarvinGateway el próximo 17 de mayo en el Auditorio BB. Los boletos se encuentran a la venta a través de Passline.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS