Festival City se realiza con éxito a pesar del clima

La segunda edición del Festival City se realizó con éxito a pesar del clima que obligó a cancelar los dos últimos shows así como interrumpir la presentación de Enjambre.

El pasado sábado 27 de mayo, el Lienzo Charro Hermanos Ramírez fue el lugar donde se reunieron más de 20 mil personas que se dieron cita para lo que sería una noche llena de rock y ska.

Insite fue la banda encargada de arrancar motores seguido de Los Estrambóticos, Hello Seahorse! y Odisseo, quienes agradecieron la oportunidad de tocar en el festival así como de platicar sobre su próximo concierto en el Teatro Metropólitan.

El día seguía su curso y, aunque cayeron solo unas gotas de lluvia, Charles Ans salió con toda la actitud al escenario, Porter y Camilo VII, quienes detuvieron un momento su show por problemas técnicos. A raíz de esto, la banda no quiso ofrecer conferencia de prensa, dejando a los reporteros esperándolos en el lugar.

A pesar de esto la fiesta musical continuaba, y fue Caifanes la banda que salió al escenario para prender a todo el público, desde chicos a grandes que, en todo momento, acompañaron a la banda con sus voces durante todo el tiempo que duró el show.

Con el público completamente extasiado por ver a Caifanes interpretar sus éxitos, Enjambre salió al escenario para comenzar su acto, sin embargo, la lluvia comenzaba a caer y solo 15 minutos después se convirtió en lluvia torrencial que, a pesar de esto no detuvo los ánimos de los presentes ni de ninguno de los miembros de la banda. A pesar de esto, autoridades pidieron a la banda de Zacatecas terminar su show a medio setlist, esto por seguridad de ellos y de todas las personas presentes.

Cerca de las 22:35 horas, bomberos y autoridades del Municipio de Corregidora decidieron suspender definitivamente el festival ya que, debido a los fuertes vientos, las pantallas instaladas se movieron aflojando los ganchos que las sostenían además que algunas lonas se habían desprendido.

Maldita Vecindad y Salón Victoria ya no tuvieron la oportunidad de salir a tocar, sin embargo, las dos bandas prometieron regresar a Querétaro para cumplirle a sus fans.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS