Familia Alzada rompe el Pepsi Center WTC, con todo el estilo mexicano HipHop.

Este viernes 23 de septiembre se dio cita la familia alzada en el Pepsi Center para presentarse como sello discográfico con casi todos los integrantes, entre ellos Toser One, Zamyr, Alma Negra, Yoss Bones, Lefty sm y Neto Peña.

Con todos sus fans presentes, “Toser One” inicio el show de la mejor manera con “Valgo ve**ga”, “como el diablo”, “Me corto las alas”, “Sin Drama”, esto dejo un gran sabor de boca pues salió acompañado del artista “Alma negra” con el que interpretó “Vivencias”, “Me gano lo que tengo” y “De ti me olvide”.

Toser le dejo el ambiente prendido a “Yoss Bones”, mujer rapera nacida en Salamanca, Guanajuato, que comenzó con “No soy un criminal”, dándose el tiempo de un pequeño mensaje hacia la mujer, con lo cual enfatizo que ella representaba a la mujer talentosa, valiente, chingona y sobre todo con ganas de no seguir sufriendo machismo, esto de la mano con visuales en pro al feminismo, siguiendo con las canciones “Déjame Aquí”, “Borracha de amor”, “Éter mi aire” y “Él”; así despidiéndose con la foto clásica de todo el publico y dejando el escenario en completa oscuridad.

La gente en el recinto estaba más que ansiosa por saber quien era el siguiente artista en subir, pues solo faltaban 2 integrantes de la “Familia Alzada”, estos eran los que por el momento mas impacto tienen dentro de la agrupación, “Lefty” y “Neto Peña”.

Mientras la pantalla parpadeaba con un logo y música de fondo, se escuchó la voz de “Neto Peña”, fiel a su estilo y forma de poner en alto el rap mexicano, salió con una bandera de nuestro país envuelta en su cuerpo; empezó tocando “Flow Azteca” y el público eufórico comenzó a corear su nombre, siguió con “Cholo en un low”, “Pura borrachera con yubeii”, “Pa mis enemigos”, la sorpresa fue invitando al escenario a “Paty Cantú” para así tocar su canción llamada “Guadalajara”, cerrando con nada más y nada menos la posible canción mas conocida “Seria un placer”.

Ya en lo que creímos sería la ultima etapa del concierto, entro “Lefty” al escenario, con un potente grito de toda la gente que lo estaba esperando, se hizo un estruendo en todo el recinto para así comenzar con “mexicano”, una de sus canciones mas conocidas, esto siguiendo de los temas “Pa andar risueño”, “Encerrado en mi mundo de loquera” “Ando al millón” y “Volando”.

Cuando creímos que todo había terminado, no nos quedamos así, pues toda la familia alzada salió reunida para cantar canciones como “El fiestón”, “Debo entender”, entre otras más, igual en el escenario se encontraban con ellos artistas como “Zamyr” y “Mcklopedia”, raperos conocidos en la escena que se unieron a la “Familia Alzada”.

El espectáculo cerro con todos regalando mercancía del grupo, gorras, sudaderas y playeras, y así darle fin en punto de las 11:10 de la noche.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin