Emociona a Juan Ingaramo su nueva gira conciertos en México

El cantante argentino Juan Ingaramo regresa a México para presentar un recorrido de sus éxitos así como a presentar su nuevo sencillo “Anímate”, mismo que ya se encuentra disponible en todo el mundo en las principales plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, Juan manifestó su deseo por comenzar la gira en México, país al que le tiene mucho cariño y respeto.

“Siempre es un desafío enorme tocar en México que es para mí un gran país latino por su historia, cultura y ubicación geográfica y es muy especial. Vamos a llevar un concierto distinto en Guadalajara y Puebla donde llevaremos un solo set, ese estado íntimo como en mi casa y en la CDMX vamos a llegar con una especie de concierto reducido de banda. Uno tiene la posibilidad de la intimidad y otro de la fiesta”, comentó el joven cantante y compositor.

Añadió también que entre las cosas que más disfruta cuando visita el país, se encuentra “la comida, la gente, el mezcal y la verdad es que cada vez que vengo a México me siento en una película”.

Sobre su nuevo sencillo “Anímate” así como sus letras y ritmos, detalló que “mi música no responde aun género en particular porque es una mezcla de ritmos y elementos musicales pero todo envuelto en el universo del pop con influencias de todo tipo, esta ultima canción es una mezcla de rengue, R&B” y añadió que “cuando compongo le hago caso al corazón, a la intuición y lo que más percibo al hacer música es la libertad y me entrego a ella totalmente y es la búsqueda de sonido nuevo y eso es lo que más adrenalina y emociones me genera y me inspiro de muchos lados y situaciones, por suerte”.

Juan Ingaramo se estará presentando el 20 de mayo en C3 Rooftop de Guadalajara, el 25 de mayo en Forum Coffee en Puebla y el 26 de mayo en Bajo Circuito, en la CDMX.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS