Eliades Ochoa lanza ‘Creo en la naturaleza’ junto a Joan As Police Woman

Eliades Ochoa, miembro fundador del legendario grupo Buena Vista Social Club, ha lanzado un nuevo sencillo llamado “Creo en la naturaleza” junto a Joan As Police Woman, de su próximo álbum “Guajiro”, que saldrá a la venta el 26 de mayo.

El propio Eliades escribió “Creo en la naturaleza”, en la que se destaca la colaboración de Joan As Police Woman y su talento en la interpretación del violín. La canción habla de las cosas simples de la vida que hacen feliz a Eliades: mirar el amanecer y las estrellas, disfrutar de la música y la compañía de su familia.

En la canción, Eliades afirma que está encantado de trabajar con Joan As Police Woman. “Es una artista con mucho talento y su voz fresca y su violín aportan mucho a la canción”, comentó el músico cubano.

Eliades llevará “Guajiro” de gira por todo el mundo a lo largo de 2023, con actuaciones previstas en festivales como el Festival de Jazz de Cheltenham y el Festival de Jazz de Manchester, así como un concierto en el Koko de Londres el 29 de octubre.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS