Eladio Carrión y Kings Bred lanzan una colección especial

Antes de cerrar el año, la marca KB anunció una colaboración con Eladio Carrion, uno de los nombres más respetados en la escena de la música.

Todo nació en un estudio de grabación, Eladio le contó a Giovanni S. Ortega, productor y fundador de KB que siempre había querido sacar su propia colección de gorras, así que 2021 se lanzó la primera “The Sauce Boy” agotándose rápidamente, por lo que en esta ocasión el rapero decidió sacar una colección exclusiva para sus conciertos en el Choliseo de Puerto Rico.

Esta nueva colección cuenta con 4 modelos dedicados a su discografía y su carrera, que también fueron un éxito total gracias a la relación tan especial que se ha creado entre Kings Bred y Sauce Boy conectando la música y la moda.

“Eladio buscaba calidad y originalidad para cada una de las gorras, y eso se lo compartimos a nuestro director creativo Christopher Ortega quien diseñó toda la colección.

Hicimos una selección de los colores que tuvieran un significado especial y representaran algo específico dentro del diseño. Por ejemplo, en la gorra “The Sauce Boy 2″, el verde y amarillo con las mariposas frente nuestro logo “KB”, representan el álbum “Monarca”, y del lado derecho el color rosa representa el primer disco de Sauce Boyz.” cuenta Manuel Roa, cofundador.

Lo más inspirador de este resultado, sin duda es la forma en la que conecta la personalidad de Eladio, humilde y perseverante con la esencia KB, casi que, si hubiera una canción para presentarlas, sería “Progreso”, pues, aunque el camino no ha sido fácil, la determinación es la clave, pues “hay progreso, yo pasé el proceso, trabajando to’ los días sin receso” palabras como estas nos inspiran mucho…” como dice Carrión.

“Nos identificamos mucho con este tema ya que hace una reflexión paralela a nuestra historia, y plasma de una manera muy atinada nuestra lucha para cada año seguir progresando y creciendo.” – Gio

Con 4 gorras distintas y 1,000 piezas exclusivas de cada una, esta nueva colección “The Sauce Boy 2.0”  ya está disponible en la tienda oficial de la marca.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS