CHILLI TO GAMES

El Youtuber creo el universo en Minecraft

Minecraft según Wikipedia, Minecraft es un videojuego de construcción de tipo mundo abierto creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como «Notch»)

Sabemos que las posibilidades de Minecraft son prácticamente infinitas, pero ChrisDaCow ha decidido llevarlo a otro nivel. Este jugador se propuso recrear todo el universo al completo en el título de Mojang y ha conseguido finalmente llevar a cabo su tarea.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube relata la experiencia, proceso y resultado de esta épica construcción. Utilizando herramientas de edición como WorldEdit, esta hazaña ha sido posible, ya que se pueden colocar enormes masas de bloques al mismo tiempo. A su vez, los shaders han permitido ofrecer variaciones de luz y color realmente fabulosas.

El trabajo de ChrisDaCow le ha llevado algo más de mes y medio de constancia, algo impresionante teniendo en cuenta que posee una gran habilidad para esta clase de proyectos. Galaxias, estrellas, planetas y todo lo que te puedas imaginar que está suspendido en el espacio está aquí.

Eso sí, el tamaño está reducido, ya que los planetas como Venus o Mercurio se construyeron en un tamaño 70.000 veces menor al real. Una de las construcciones más espectaculares es la de los Pilares de la Creación, una acumulación de gas interestelar y polvo en la nebulosa del Águila, a unos 7.000 años luz de la Tierra.

El agujero negro está basado en el que pudimos ver en Interstellar y, junto a Saturno y Urano, fueron los cuerpos celestes más difíciles de recrear. Si quieres, puedes echar un vistazo a otras construcciones descomunales y preciosas.

FOTOS

Compartir nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram