El Tri festejará 55 años con conciertos en CDMX y Monterrey

La legendaria banda de rock mexicano El Tri festeja más de cinco décadas de carrera ininterrumpida con su gira de conciertos “Alex Lora – EL TRI 55 aniversario y todo sea por el rocanrol”.

Con esta gira, la agrupación que ha conquistado a tres generaciones se estará presentando en la Arena CDMX el 1 de octubre y en la Arena Monterrey el 30 de noviembre.

Los guitarrazos no han dejado de sonar desde que la emblemática banda inició su carrera en 1968 como ‘Three Souls in my Mind’ participando en conciertos como aquel legendario concierto en Avándaro, hasta llegar a tocar con la Orquesta Sinfónica Metropólitana y ser nominados a cinco premios Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Rock en Español, recorriendo prácticamente el mundo entero con canciones que describen de forma única la manera en la que ven la vida.

Ahora, 55 años después, vigente y lleno de energía Alex Lora y toda la banda de El Tri, regresan a la Ciudad de México y Monterrey para celebrar un año más de rodar y rolar, tocando para un público que los ha seguido por más de cinco décadas y cantar junto con ellos éxitos como “Las piedras rodantes”, “ADO” “Oye cantinero” y muchas más.

Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del 27 de abril por el sistema Superboletos.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS