El final de The Owl House se acerca y no estoy preparado

Todo lo bueno llega a su fin

The Owl House está terminando mucho más pronto de lo que queremos, con el episodio final que se transmitirá el 8 de abril. Un nuevo avance muestra a qué se enfrentan la joven bruja Luz y sus amigos, incluyendo al infantil pero omnipotente Coleccionista y al siniestro Emperador Belos, ¡quien ahora puede usar su cuerpo necromántico para controlar a otros! ¡Divertido!

El nuevo episodio se titula “Mirar y soñar”, y es el último de los tres especiales que conforman la tercera y última temporada de The Owl House. La serie se transmitió durante dos temporadas completas en Disney Channel, pero cuando llegó el momento de renovarla para una tercera, solo recibió una orden de episodios abreviada. Las razones para la temporada tres abreviada no están claras, ya que la serie ha recibido elogios críticos y tiene una alta audiencia.

The Owl House sigue a una adolescente valiente y rebelde llamada Luz, quien accidentalmente se encuentra en las Islas Hervidoras, un reino habitado por demonios y brujas. La excéntrica bruja Eda toma a Luz bajo su protección.

En el camino, Luz se hace amiga de otras jóvenes brujas y eventualmente descubre el siniestro plan del Emperador Belos. Hasta ahora, la tercera temporada abreviada ha sido maravillosa, con un gran equilibrio entre momentos de los personajes y secuencias de acción que impulsan la trama. Pero todo lo bueno tiene que llegar a su fin. Es triste ver que su final llega tan pronto.

El último episodio (¡¡¡¡¡¡¡de la historia!!!!!!!) de The Owl House se transmitirá en Disney Channel el 8 de abril a las 9:25 EDT. El episodio estará disponible muy pronto en YouTube a las 10:30 PDT. Todos los demás episodios están actualmente disponibles en Disney Plus.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS