Don Omar se muestra ‘Agradecido’ con su nuevo tema

    Don Omar confirma que artísticamente vive un momento de plenitud y deja claro que más allá de perseguir las primeras posiciones y premios por sus interpretaciones, en este momento solo hay cabida para crear e interpretar música que le llene.

    Esto, el público lo verá en su nuevo sencillo, “Agradecido” una nueva versión del tema de la autoría de “Wiso G”.

    Además del tema, el cantante puertorriqueño produjo un conmovedor corte audiovisual en el que por primera vez se sinceró sobre una pasada “crisis profesional”, que lo llevó a pausar su exitosa carrera hace unos años:

    “Yo en algún momento dije, no quiero ser Don Omar y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco vivo agradecido de haber crecido, de cometer errores. Me siento agradecido de que batallé con mis demonios”, expresa en el audiovisual con el que se promociona la interpretación de un tema cargado de emociones.

    “Agradecido”, presenta la incomparable y potente voz de Don Omar con un “beat” urbano mezclado con cuerdas a cargo de la Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE) y el arreglo musical de Raniero Palm y Jesús David Medina.

    Para la filmación del audiovisual que presenta el tema, el intérprete puertorriqueño invitó a un grupo de la Orquesta Juvenil de la Entidad Musical, Inc. para que formaran parte de esta colaboración, y ayudar a esta organización sin fines de lucro que brinda educación musical a todos los niños en Miami, Florida.

    Este nuevo tema ya está disponible para descarga o streaming en las principales plataformas digitales.

    2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Compartir nota

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    MENÚ

    PROYECTOS