Dj Ed is Dead presentará un set en vivo en Estudio Aréchiga de Guadalajara

Ed Ostos, DJ y productor español mejor conocido como Ed is Dead, presentará un set en vivo en Estudio Aréchiga de Guadalajara como parte del Ciclo de Músicos Españoles, proyecto impulsado por la asociación cultural Arte con Sentido.

El también multiinstrumentista ofrecerá una sesión en la que incluirá cortes de su último álbum, Global Sickness.

La propuesta sonora de Edu, uno de los artistas de electrónica con mayor reconocimiento en su país, se aleja de convencionalismos y elude catalogarse. Con un agudo sentido de experimentación, en su música arropa diferentes estilos y matices como el IDM, techno, dubstep, downtempo y hasta funk, pop y post-rock.

Ostos cuenta con una larga trayectoria como músico y copropietario de los estudios Fashion Beat Team. Obtuvo el Premio VMA como Mejor Productor de Música Electrónica y premio MIN a mejor grabación de música electrónica en 2018.

Ha recibido dos discos de oro y su música cuenta con más de dos millones de reproducciones en Spotify. Se destaca por su trabajo interdisciplinario y ha colaborado con artistas plásticos como Okuda (realizó la banda sonora para su documental Equilibrio) y el coreógrafo Elias Aguirre con quien presenta sesiones de improvisación electrónica y danza contemporánea.

Ha realizado talleres y conferencias en el Museo del Prado y el Centro de Carmen de Valencia, buscando la reflexión y la unión entre las artes plásticas y la música.

Estudio Aréchiga se encuentra ubicado en la calle Camarena 118, esquina Juárez. Guadalajara, Jalisco. Este show es de entrada libre

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin