DETRÁS DE LA FAMA DE KENIA OS EN VIDCON 2022

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, es una cantante latina, creadora de contenido y personalidad de TV originaria de Mazatlán, México. Con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, se consolida como una de las artistas juveniles más sobresaliente de la industria musical. Su disco “cambios de Luna”, lidera la lista en las plataformas digitales y marca su nueva etapa bajo la firma de Sony Music. Su música toca temas importantes como autoestima, ansiedad, superación y amor propio.

A través de su talento continúa inspirando a una audiencia de más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, no solo en México, sino en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Sus videos musicales son otro reflejo de su creatividad, los cuales sobrepasan a los 600 millones de visitas en YouTube.

Ha sido nominada y galardonada en distintas premiaciones, algunos de sus premios más sobresalientes son “Ícono del Año” en los premios MTV MIAW 2021 e “Inspiración del Año” en los premios Kids Choice Awards México 2020.

Kenia Os, suma más de 10 millones de suscriptores en sus dos canales de YouTube. En el 2017 comenzó como creadora de contenido, obteniendo millones de seguidores. En el 2018 emergió como cantante al abrir su canal de YouTube “K Os” lanzar los primeros sencillos titulados “Por siempre” y “Bonita”. Y en el 2021 se convierte en la dueña de su propia marca de maquillaje y es colaboradora de SHEIN con su línea de ropa.

El día 23 de septiembre Kenia Os se presento en el evento donde se reunieron muchos creadores de contenido, dicho VIDCON se llevo a cabo en el Centro Citibanamex del 23 al 25 de septiembre reuniendo varios expositores hablando sobre tecnología, metaverso, redes sociales, tendencia y cómo fue emergiendo sus inicios en la industria digital.

Kenia Os, Hablaba sobre como ha sido para ella dejar aquella niña para convertirse en toda una mujer, que para ella Dios, su familia, amigos y los “keninis” son lo primero, son el motor que le han ayudado a seguir adelanté y no caerse ante circunstancias.

Habla sobre su presentación que se llevará en la CDMX en el Auditorio nacional el día 3 de febrero del 2023, y les conto a sus keninis que se vendrá un nuevo álbum. En la VIDCON muchos de su Fans, tuvieron la oportunidad de estar con ella en un meet and greet, tomarse fotos y platicar con ella.

Y por último, Kenia Os complació a sus “keninis” cantándoles una de sus primeras camiones llamada “Escríbeme”.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin