Depeche Mode anuncia concierto en México este 2023

Después de la espectacular recepción de su nuevo sencillo “Ghosts Again”, Depeche Mode añadió nuevas presentaciones en América del Norte como parte de la gira Memento Mori Tour, que promocionará su próximo álbum de estudio con el mismo nombre, que saldrá el 24 de marzo.

Con el anuncio de estos 29 nuevos shows, el Rock & Roll Hall of Fame Class de 2020, se embarcará en una colosal gira de 76 fechas, la número 19 y la primera en más de cinco años.

Después de las fechas europeas, Depeche Mode estará de vuelta en América del Norte en otoño. La gira llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el próximo jueves 21 de septiembre antes de regresar a los Estados Unidos y Canadá.

La recepción de la gira de Memento Mori ha sido abrumadora, con espectáculos que se agotaron rápidamente en toda Europa y América del Norte. Más de 1.5 millones de entradas ya fueron vendidas para los 46 espectáculos iniciales.

El tour está en camino de ser uno de los más grandes de Depeche Mode hasta la fecha, y también está por convertirse en una de las giras más grandes del mundo en 2023.

Memento Mori contará con los temas favoritos de los fans y las rarezas de Depeche Mode, junto con nuevas canciones de Memento Mori, incluyendo el sencillo “Ghosts Again”, que ha sido descrito como “una oda melancólica y alegre” (Vulture), “hipnótica” (Rolling Stone), y “una hermosa canción inquietante” (Revolver).

Los boletos para el concierto en México saldrán a la venta el próximo 24 de febrero a través del sistema Ticketmaster en preventa bancaria y un día después a la venta general.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS