Def Leppard y Mötley Crüe darán concierto en CDMX y Monterrey

Las legendarias bandas de heavy metal anuncian ‘The World Tour’ tras el gran éxito de su gira de estadios por norteamérica

Después de la mayor gira de estadios en Norteamérica de 2022, con más de 1.3 millones de entradas vendidas, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su ‘The World Tour’.

La gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México, para seguir el 21 de febrero en el Estadio Banorte de Monterrey.

Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023.

“Después de volver a la carretera y hacer una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar este enorme concierto de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. ¡Estamos deseando verlos por ahí en algún lugar pronto!”, dijo Joe Elliott de Def Leppard.

“Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano, y realmente no podemos esperar a llevar el espectáculo alrededor del mundo con ‘The World Tour’ en 2023. Crüeheads de América Latina y Europa: ¡Prepárense! ¡Vamos con ustedes y no podemos esperar a verlos de nuevo a todos por ahí el año que viene!”, comentó Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 26 de octubre mientras que la venta al público en general se realizará a partir del 27 de octubre a través del sistema Ticketmaster.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin