DE VUELTA A CASA: LOS ÁNGELES AZULES EN IZTAPALAPA

El festejo del día de las madres aún no acaba, pues la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina anunció que este próximo 25 de mayo a partir de las 6 de la tarde, Los Ángeles Azules ofrecerán un gran concierto completamente gratuito en la Utopía Meyehualco, esto como parte de los festejos y celebraciones del día de las Madres.

Con más de 40 años de trayectoria, Los Ángeles Azules, íconos de la cumbia mexicana,  donde después de nueve años regresan a su tierra natal Iztapalapa, para celebrar el Día de las Madres, un evento que promete ser emocionante, llena de ritmo,  baile, donde deleitaran sus grandes éxitos cómo: “El Listón De Tu Pelo”, “Cómo Te Voy A Olvidar”, “Mis Sentimientos”, “17 Años”, “Otra Noche”, “20 Rosas”, “Nunca es Suficiente”  y uno de los más esperados será la interpretación de su exitoso tema “Tú y Tú”, en colaboración con Cazzu y Santa Fe Klan.

El evento comenzará con la participación del grupo Elidián Herederos de la Cumbia, un dueto integrado por los hijos de Elías Mejía Avante, líder y fundador de Los Ángeles Azules. Elidián su presencia en el concierto agregará un toque especial a la noche.

La alcaldesa Clara Brugada, bajo el lema “Desde Iztapalapa Transformamos la Ciudad”, ha logrado importantes avances en la cultura y el bienestar de la demarcación durante su gestión. Programas como las UTOPÍAS y los Caminos Seguros han contribuido a mejorar la calidad de vida de los habitantes, mientras que la reducción de delitos de alto impacto ha sido significativa.

No te pierdas este gran concierto, celebrando a mamá y bailando a ritmos de Los Ángeles Azules, recuerda, la cita del evento será en la Utopía Meyehualco o también conocido cómo Deportivo Santa Cruz Meyehualco, ubicado en Calle 71 esquina Calzada Ermita Iztapalapa.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS