Dawn Avenue lanza ‘Mareas’ y anuncia concierto en la CDMX

El dúo Dawn Avenue se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio que, además, presentarán en concierto en la CDMX.

En entrevista con ANTON Noticias, Fernando y Alejandro platicaron sobre “Mareas”, su quinto disco de estudio así como de la gira que emprenderán por todo el país para presentar este nuevo trabajo.

“‘Mareas’ es una aventura en el mar, es decir, el mar lo ponemos como una persona, pues podemos navegar en ciertas personas que nos encontramos en el camino y hasta naufragar en ellas. En esta apología de descubrir una persona empezamos desde el amor posesio, el añoro, el desamor y el romanticismo”, comentaron sobre la inspiración de este nuevo trabajo.

“Mareas” cuenta con nueve canciones inéditas que fueron coproducidas con Yayo Gutiérrez, de quien aseguran la pasaron muy bien y aprendieron mucho.

Con el lanzamiento llegaron los videos oficiales que fueron grabados en Oaxaca. “Nos agarramos por el lado del mar y todo el mundo cuenta que las playas de Oaxaca están encantadas y tienen una energía mágica y nada como probarlo y vivirlo por nosotros mismos”, dijeron.

Este nuevo trabajo lo estarán presentando en concierto en vivo por primera vez en Foro 1869 ubicado en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad del México el próximo 30 de junio.

“Justo esta semana comenzamos los ensayos, ya casi terminamos el setlist que vamos a estar tocando el 30 de junio y ya tenemos varias sorpresitas que estamos preparando”, comentaron emocionados.

El dúo también estará llegando en concierto a Toluca, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Tijuana entre otras ciudades que irán publicando en los próximos días a través de sus redes sociales.

Compartir nota

MENÚ

PROYECTOS