‘@dannocean’, el nuevo disco de Danny Ocean

Incluye colaboraciones con Tokischa, Tini, Justin Quiles, Dread Mar I y Guaynaa

El artista venezolano Danny Ocean estrena hoy 10 de noviembre, su segundo álbum de estudio titulado “@dannocean”. Tras llenar tres veces el Auditorios Nacional en México y revelar las fechas de su gira por Estados Unidos y Europa el “babylon boy” llega con nuevo disco.

Este disco habla de la segunda parte de Danny Ocean, el álbum que arrojó a inicios de año, en el mes de febrero. Un disco que tuvo un enorme triunfo y tras el cual, arrojó enormes éxitos que se han convertido en varias de las canciones más escuchadas del año en nuestro país, y contiene 16 temas, incluidas colaboraciones con Tokischa, Tini, Justin Quiles, Dread Mar I y Guaynaa.

El artista venezolano además ha compartido en una publicación tanto en Twitter, como en su cuenta de Instagram, la portada de este nuevo disco, que continúa con el estilo de la portada del primer disco. Danny Ocean, aparece sobre un fondo negro, ante la cámara y el cabello tapándole la cara.

Tal y como él mismo ha compartido por medio de sus redes sociales, en general van a ser 10 canciones que compone este nuevo disco. Entre estas canciones, sus admiradores se encontrarán con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Mora, Beele, Elena Rose o Big Soto. Como era de esperar, estas colaboraciones han sido muy celebradas por todos sus seguidores.

Canciones incluidas en el nuevo disco de Danny Ocean:

“3 meses”, “¿Volare”, “¿No Es Amor (con Mora)”, “Si Es Amor (con Beele)”, “Romance”, ¿“Pa que me llamas?”, “Bebe”, “Las estrellas // si tú me love me (con Elena Rose)”, “Disfruta tu viernes (con Big Soto)”, “Bring Me Back To Life”.

Danny Ocean, empezó su carrera en 2016, con “Me Rehúso”, canción que se posicionó en las listas de música latina en Spotify, siendo en los años posteriores, una de los temas escuchados en Latinoamérica, Europa y USA.

“Me Rehúso”, desplazó en 2017 a la canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee de la lista Spotify’s Top 50 Universal.

Recientemente arrojó las fechas de su gira por USA el año que viene a lo largo de febrero, visitará 16 localidades incluidas Washington DC, Nueva York, Atlanta, Dallas, El Paso, San Francisco, Los Ángeles, Miami, entre otras.

Además, en octubre llenó en tres ocasiones el Auditorio Nacional en México, como parte de su gira Danny Ocean, llevará el tour en abril de 2023 a Portugal, Italia, España y Alemania.

Por tercera ocasión, subirá al escenario del Auditorio Nacional este 15 de noviembre, para confirmar que es uno de los cantantes más exitosos del género urbano del momento.

Compartir nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin